Como medio de comunicación cristiano estamos en el deber de llevar Las buenas Nuevas del Evangelio a Todo el Mundo. Atravez de los medios Digitales como la Radio web y las redes sociales. Difundiendo el Amor de Dios hacia la Humanidad enfocándonos en programas que edifiquen las Familias Cristianas y aquellos que no Tienen el pleno conocimiento del amor de Dios.
Es así que atraves de medios como la internet los usaremos para seguir contribuyendo al crecimiento del evangelio a todo el mundo para que haya salvación y edificación en las Familias
Que nuestra emisora no sea para una denominación religiosa específica, sino que en realidad sea un instrumento para el Reino de los Cielos, donde no exista celo ministerial que a lo largo del tiempo ha afectado tanto a la unidad del cuerpo de Cristo, así como el ensanchamiento de la iglesia de Cristo. Es necesario tomar acciones tendientes a romper con ese sofisma, entendiendo que las almas no son de los pastores, ni de los sacerdotes, ni de las iglesias, sino que son de DIOS y él las establecerá en el lugar que deben estar conforme su propósito y no los pensamientos humanos, por lo tanto al existir diversa programación y participación de las diferentes comunidades religiosas, podrán llamar a la población cercana al ministerio para que participen de sus actividades propias, como vigilias, cultos, servicios, reuniones, encuentros, ayunos etc.
La diversidad de programación será la que nos identifique, ya que se harán devocionales, música góspel, testimonios, adoración en vivo, entrevistas para tratar temas como el suicidio, consumo de sustancias sicoactivas, enfermedades mentales y físicas, hábitos saludables, modelos de crianza de nuestros hijos, consejería espiritual, psicológica, oportunidades de empleo y demás enfoques que con el transcurrir de los días se vayan convirtiendo en necesidad.
Radio Complejo B Para el Alma